Consigue labios jugosos y sexies de manera fácil, rápida y sin cirugía!!!

Consigue labios jugosos y sexies de manera fácil, rápida y sin cirugía!!!

Quieres tener labios más grandes y sin fillers!??? Enterate de como funcionan los gloss que agrandan los labios sin necesidad de rellenos.

Los “labiales voluminizadores” o tambén conocidos com “Lip Maximizer” no necesitan inyecciones de ácido hialurónico para agrandar tus labios, y muchas marcas se han lanzado con esta tendencia que está arrasando. Esta innovación en labiales es capaz de agrandar tus labios sin necesidad de jeringas de ácido hialurónico. ¿What?, pues si, con este tipo de gloss se logra el efecto de labios más gruesos y carnosos en segundos. Es posible que sientas un hormigueo o ardor e incluso un poco calor en su aplicación. Tus labios crecerán, siendo esto algo normal dentro del proceso.

No solo agrandan tus labios, sino que los hidratan, para conseguir ese efecto volumen y la pigmentación natural del labio, contienen entre sus ingredientes péptidos de colágeno y/o  ingredientes naturales como la canela o el jengibre, que hacen que tu circulación aumente y se produzca la magia. Pero como toda magia tiene tiempo limitado como en el cuento de Cenicienta, deberás retocarlo cada vez que se te pase el efecto.

Entre las tendencias de maquillaje que ahora mismo están arrasando encontramos el lip plumping gloss

El Maxi Lip Gloss de LE BON BEE hidrata tus labios, a la vez que te los agranda e intensifica su tono hasta lograr esa pigmentación natural del labio!, Este brillo voluminizador es el arma secreta definitiva para unos labios visiblemente más jugosos. Gracias al extracto de menta esta versión extrema crea una sensación de cosquilleo. Esta la fórmula no contiene alcohol, siliconas ni aceites, es gluten free, frangance free, paraben free y cruelty free, reacciona al pH de los labios, intensificando su tono natural y proporcionando un ligero efecto tinte.

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.