Los climas extremos pueden hacer estragos en nuestra piel y en nuestros labios. El clima frío deshidrata y agrieta los labios. Este es un problema que no se puede ocultar con la aplicación de ningún labial. Lo recomendable es aplicar tratamientos que contengan Vitamina E.
Descubre el poder de la vitamina E, y observa cómo se restaura la piel sensible, mientras vuelves a lucir una sonrisa hermosa con labios suaves y saludables.
La vitamina E es un antioxidante que tiene múltiples beneficios, protege las membranas del cuerpo, contribuye a mantener la sangre limpia, mantiene saludables otras partes del cuerpo como el corazón, la piel y el cabello.
A continuación te presento una lista de lo que puede aportar la vitamina E:
- Ayuda a borrar las cicatrices. Debido a que obstaculiza la formación de fibras de colágeno, ayuda a borrar las cicatrices de la piel.
- Evita las quemaduras solares. Grachas a su poder antioxidante, la vitamina E previene las quemaduras solares y el daño que conlleva la exposición a los rayos UV, por lo que podrás sentirte protegida en las vacaciones de verano y también evita el envejecimiento prematuro.
- Minimiza la rápida aparición de arrugas. La vitamina E es ideal para la regeneración de las células. Si se aplica con frecuencia en los labios antes de dormir, contribuirá a la disminución de líneas finas. La ventaja de este poderoso antioxidante es que se puede usar en todo tipo de piel.
- Cura labios agrietados. Humecta tus labios aplicando vitamina E por la mañana y por la noche, evitarás radicales libre, manteniendo una sensación de suavidad. Puedes aplicarla antes de aplicarte el labial de tu preferencia, así estarán más protegidos. Te recomiendo Vitamin E de LE BON BEE.
La aplicación regular de vitamina E en los labios ayuda a prevenir los daños ocasionadas por la exposición al medio ambiente y por los cambios de temperaturas.
La resequedad de los labios también puede ser producto de cambios hormonales en nuestro cuerpo o algún medicamento que produzca un efecto secundario.
Recomendaciones:
Cuida tu piel y la de tus labios, usa Vitamina E como parte de tu rutina de belleza diaria y luce tus labios hermosos, perfectos y saludables.
Complementa el uso de la vitamina E en tus labios con el consumo regular de agua, alimentos ricos en nutrientes, uso de aceites como el de oliva, coco o almendras que hidratan la piel de manera natural.
Para disminuir resequedad en los labios y que evitar estos se agrieten o sangren, es evitar humedecer los labios con la lengua. Esto solo empeora la situación.