El Secreto de usar Lip Gloss

El Secreto de usar Lip Gloss

El secreto de usar Lip Gloss, es el aire de frescura y juventud que nos regala independientemente de la edad que tengas.

El lip gloss, también conocido como brillo labial nunca pasa de moda. Es el cosmético perfecto para complementar tu rutina de maquillaje. Aunque los labiales mate han sido tendencia desde que Kylie Jenner los trajo de vuelta, los lip glosses continúan realzando tu belleza.


Quédate y descubre las ventajas de usarlos y conoce algunas ideas para que tus labios luzcan más gruesos y sensuales de forma natural.

¿Qué es un Lip Gloss?

Los labiales gloss son una fórmula cosmética, utilizada para resaltar la forma de los labios con un toque de color y brillo. Es viscoso y puedes verlos en varias presentaciones y colores, aunque se mantiene el tradicional lip gloss transparente, el cual además de resaltar el tono natural de tus labios, proporciona grosor.

Es ideal para usarlo en cualquier ocasión y lo puedes complementar con cualquier look. En el mercado puedes encontrar muchas opciones. Sin embargo, lo recomendable es que los elijas no sólo por el tono, sino que también contengan componentes hidratantes.

¿Cómo usar un Lip Gloss?

Tal como sucede con los labiales, tienes muchas opciones de tonos. Los tonos claros y pasteles siempre aportan frescura, mientras que los oscuros ofrecen ese toque de sensualidad.

Te recomendamos que tomes en cuenta el tono de tu piel para elegir el que más te favorezca. Por ejemplo:

 Si tu piel es morena, te quedan los tonos naranja, coral, frambuesa o chocolate. Si tu piel es blanca, tienes más opciones. La gama de los rosas te lucen genial. Puedes aprovecharte del color rosa, melocotón o beige. Para ambos tonos de piel funciona perfectamente el lip gloss transparente, ya que puede usarse en cualquier ocasión, sea formal o informal. Además, optar por un no makeup “Maquillaje Natural”, es ideal para tu rutina diaria de maquillaje.

 

¿Cómo maquillar tus labios para que luzcan más voluminosos?

No todas pueden tienen la dicha de tener labios gruesos y carnosos. Sin embargo, si ese es tu caso, no debe ser impedimento para lucir unos labios sensuales y jugosos.

A continuación te comparto algunos trucos para que puedas lucir unos labios apetecibles, atractivos y voluminosos:

Hidratar tus labios.

Lo primero que debes hacer es hidratar tus labios antes de comenzar a maquillarlos. No lucirán atractivos si están resecos o agrietados. Puedes valerte de un bálsamo hidratante, te recomiendo Vitamin E de LE BON BEE, ya que no tiene parabenos, ni gluten y deja tus labios suaves e hidratados.

Si tus labios están resecos, lo ideal es exfoliarlos hasta que se regenere su piel. Te recomiendo Lip Srub de LE BON BEE, que es un exfoliante que se aplica directamente en los labios con movimientos circulares remueve las células muertas, dejando tus labios con una sensación de frescura, suaves y rosados.

 

Aplicar Maxi Lip Gloss

El Maxi Lip Gloss, es un brillo labial transparente con efecto de aumento de labios, lo puedes usar sólo, o aplicar lo después de maquillar tus labios. La menta, que es uno de sus componentes, contribuye a la aceleración de la circulación haciendo que tus labios se hinchen un poco, con lo que ganarás mayor volumen. 

 

Aplicar un labial base.

Antes de comenzar a maquillar los labios, aplica una base para labios. Esto permitirá unificar el tono, borrar las imperfecciones y los bordes naturales de los labios. Además, este corrector permite que se fije el labial por mayor tiempo.

 

Perfilar el contorno.

Usa un tono similar al del labial que aplicarás posteriormente para rellenar.

Al perfilar el contorno, pasa el lápiz labial ligeramente por fuera de la línea natural de los labios, sin presionar demasiado sobre la superficie para que se mantenga el look natural. Con esto, tus labios ganarán espacio y lucirán más gruesos y definidos.

Aplicar el relleno.

Utiliza un labial que tenga el mismo tono del delineador para rellenar toda la superficie superior e inferior.

Para lucir unos labios gruesos aplicar lip gloss es ideal, ya que el brillo proporciona un efecto visual de labios más voluminosos. Puedes aplicarlo en tus labios, o sólo en el arco de cupido y en el centro del labio inferior para que la luz dé la impresión de que tus labios son más gruesos.

 

Usar bronzer debajo de tu labio inferior.

Un efecto de sombra debajo de tu labio inferior resalta más el grosor de los labios. Solo debes aplicar un poco, para que se mantenga el efecto natural.

 

¿Cómo agregar volumen a tus labios sin fillers?

Los lip glosses mentolados brindan la opción ideal para aumentar el volumen de tus labios de manera temporal y natural. Te recomiendo LIP GLOSS MINT ROCKET de LE BON BEE, tiene un tono translúcido increíble y, con su sensación de mentolada, acelera la circulación sanguínea para conseguir unos labios llamativos y sensuales.

 

 

Sigue estos tips y consigue un look natural y hermoso, mientras atrapas miradas con unos labios apetecibles usando lip gloss.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.